domingo, 17 de febrero de 2013

Solemos  arrepentimos de las decisiones que tomamos y pensamos que vamos a poder remediar el error, pero también nos podemos equivocar pensando eso… a veces es demasiado tarde para volver las cosas atrás. Es ahí cuando vienen las miles de preguntas que nadie nos puede responder, es ahí cuando hay que decidir qué hacer de ahí en adelante. Duele, suele doler mucho arrepentirse de algo, de tomar una decisión que al tiempo nos damos cuenta que fue mala, cuando ya es tarde. Quizás ahí tendremos que tomarnos nuestro tiempo para pensar, para poder superar y aprender de eso, aprender a valorar las cosas y tratar de no volver a cometer ese error, a no dejarnos guiar por los demás sino por lo que nosotros sentimos. Todos nos equivocamos alguna vez, nos enojamos por no poder volver el tiempo atrás y no hacer ‘eso’ que ahora tanto nos molesta, también pensamos en por que nadie me dijo, por que no pensé antes?
Las cosas pasan por algo dicen, qué feo cuando perdemos algo que de verdad queríamos sin darnos cuenta por nuestra propia culpa…
He intentado enterrarte, he intentado olvidarte, ¡juro que no puedo! Solo volver a verte cambiaría mi suerte y quien soy…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario